junio 9, 2010

La última palabra

Posted in Curro, la dura vida del teleoperador, Lonely moments a 1:40 pm por La Petite en Belgique

Hay gente con la que es difícil trabajar. Hace un par de semanas tuve una discusión con un compañero, o más bien él la tuvo conmigo, ya que fue él quien se alteró.

Hoy lleva tres horas acribillándome a mails, diciéndome que nota que no le hablo (no es verdad, simplemente paso de tener con él una relación más estrecha que la de colegas) y que soy una arrogante y que no entiende porqué los jefes de equipo no me han dicho nada.

Le he contestado que no es quién para juzgar mi trabajo, y que lo que nuestros jefes hagan se basa en hechos que él a lo mejor ni conoce. Y que simplemente me había herido su tono y sus palabras. Que el respeto era lo más importante para mí.

Me ha contestado que el respeto hay que ganárselo. Han seguido una cadena de emails en los que me daban ganas de saltarle a la yugular, porque si al parecer, yo soy arrogante, él es un prepotente.

En fin, que es un poco difícil concentrarse. Le he dejado decir la última palabra, a ver si por fin deja de darme la lata.

3 comentarios »

  1. Ainhoa said,

    AAAAAAAAAh qué horro y no puedes simplemente ignorarle? (bueno, ignorar sus e-mails). Dentro de poco probablemente ya no tengas que verle más así que respira hondo y oooooohm

  2. Fer said,

    Te entiendo de sobra porque L. y yo estamos teniendo más o menos problemas parecidos en el Becadero (no es con nosotros, sino con otros). Pero bueno, piensa, como dice Ainhoa, que dentro de poco quizás estés fuera de la empresa y en un lugar mejor.
    Hasta entonces, paciencia y no caigas en su juego.

  3. dragonfly said,

    Decir la última palabra, quedar por encima del agua como el aceite, pretender tener siempre la razón … eso me suena, desgraciadamente

    A veces puedo resultar pesado, insistente … pero prepotente, nunca

    paciencia


Responder

