junio 10, 2010

Nueva etapa

Posted in Belgica y los belgas, Curro, el Ken a 2:30 pm por La Petite en Belgique

Después de un día horrible ayer (ya lo contaré en otro post), hoy por fin me ha llegado la recompensa.

Tenía reunión esta mañana las 10 con el jefe de RR. HH. de la empresa de tres letras para ver la propuesta de contrato. Antes de nada me dijo que podía firmarlo hoy o llevarme todos los papeles a casa y pensármelo un par de días. Tras explicarme todo concienzudamente durante una hora, supe que si no firmaba aquel contrato significaría que estaba loca.

Siete semanas de vacaciones al año, un 35% más de sueldo que aquí, posibilidad de bonus mensuales, cursillos (no dejaba de hablar de un posible curso en Atlanta), un plan de pensiones, un seguro médico y de hospitalización que también cubre al Ken, y posibilidad de movilidad a otro departamento o a otro país (no dejaba de decir Spain-Spain-Spain).

La única pega es que como estamos en crisis, el contrato no es indefinido, sino de dos años de duración. De todas formas, de aquí a dos años pueden pasar muchas cosas.

Otro detalle es que me ayudarán a redactar mi carta de dimisión.

El preaviso que tengo que dar es de seis semanas, que empiezan a contar el 1 de julio, así que empezaré en la nueva empresa el 16 de agosto. Un poco de paciencia.

Lo mejor de todo es que de repente estoy súper relajada. Es como si de repente sintiese que los esfuerzos de todos estos meses han valido para algo, y el hecho de que me ofrezcan una situación confortable y se encarguen incluso de la carta de dimisión, me quita un gran peso de encima.

23 comentarios »

  1. Gerardo Albela said,

    Noraboa !!!! :·)

  2. Yolanda said,

    eres una curranta nata, te lo mereces!

  3. bulltza said,

    Jodeeeeer, super enhorabuenaaaaaaaaaaa

  4. Alvaro said,

    Que bien!!! Ya lo celebraremos en Bruselas🙂

  5. oria said,

    Oe, oe, oeeeeee

  6. Ramón said,

    Enhorabuena….

  7. isita said,

    ¡¡Ooooeeeeeee, ooooooooooooooeeeeeeeeeeeee!! ¡Me alegro un montón! Se acabó el compañero prepotente, el aire acondicionado sin acondicionar, las tres horas de desplazamiento, …

    Tranquila, que el 16 de agosto ya está aquí… Aunque me repito, ¡¡me alegro un montonazo!!

  8. C.Martín said,

    Por fin algo digno. Te lo mereces guapa, muchos besos.

  9. Violetazul said,

    Enhorabuena!!!!!

  10. lirovi said,

    Bueno, bueno, bueno, esto se celebra!!!!
    Me alegro un monton por ti, ya era hora de encontrar algo decente y ya sabes… si en la compañia de tres letras necesitan algun biologo ya sabes donde estoy😉

    • isitabcn said,

      Y si en la compañía de tres letras, por España, necesitan una bióloga, pues yo también me apunto😉

  11. dragonfly said,

    Me alegro muchísimo, de verdad🙂
    Claro que todo ese esfuerzo ha valido para algo, eres una gran mujer, con un gran currículum y tarde o temprano, tenía que salir algo asi.

    Enhorabuena y un gran abrazo

  12. lifestraveller said,

    F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo conseguiste!!!!!!!!!! ole, ole, ole!!! Tiene buena pinta por lo que cuentas….mejor pagada, mejores condiciones y….más cerca de casa, no????🙂🙂🙂 Me alegro un montón!!!

  13. Muchas gracias a todos. Sí, me siento como si acabara de llegar a la meta en una carrera de fondo: agotada pero contenta🙂

  14. barbaravb said,

    Muchísimas felicidades, niña, te lo mereces! Espero que alguna de esas 7 semanas de vacaciones las vengas a pasar a Madrid conmigo, verás cómo nos divertiremos.

  15. corsaria said,

    Me alegro muchísimo. Enhorabuena.🙂

  16. Fer said,

    ¡Muchísimas enhorabuenas y de las grandes! Te lo mereces y lo sabes, así que en tu honor L. (que está leyendo tu artículo ahora mismo) y yo vamos a dar unos saltitos de alegría😀

  17. L. said,

    ¡¡¡Enhorabuena!!! Es que me acabo de enterar, que llevaba unos días sin pasarme por aquí y voy leyendo los post que me he perdido en orden.

    Pero oye, geniales las ventajas de tu nuevo trabajo, todavía lo flipo. Que sea enhorabuena y que respires tranquila.

  18. Jesus said,

    Enhorabuena. Espero que sea para bien y ánimo para la etapa final en tu empresa actual.

  19. TESA said,

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me alegro un monton, ahora a sonreir!! q ya te toca!. Seguro q ahora q tienes seguro médico no has de usarlo jejeje

  20. Ainhoa said,

    Enhorabuena!!! Ahora un poquito de paciencia.

  21. o suso said,

    Enhorabuena!!
    Cuando se hacen las cosas con corazon siempre salen bien, me alegro por ti, ahora te leeremos mas animada, mas feliz, por lo menos en lo laboral.
    Un abrazo fuerte

  22. […] día siguiente, como ya he contado firmo un contrato de ensueño, ando a dos metros del suelo y le envío un mail […]


Responder

