junio 30, 2010

Achaques

Posted in Belgica y los belgas a 3:41 pm por La Petite en Belgique

Después de tres días caminando por Barcelona he vuelto a la vida sedentaria de pasarme ocho horas en el trabajo y tres en transportes públicos al día. No sé si es eso o el clima (que aunque haga calor, está nublado y muy húmedo), pero desde ayer me duelen una rodilla y la cadera. La rodilla cuando camino y la cadera cuando hago algún movimiento extraño o cruzo las piernas.

Nunca había tenido tantos dolores como aquí. Ahora entiendo el “índice de molestias y dolores” que especifican en el tiempo de Yahoo.

6 comentarios »

  1. lirovi said,

    NUBLADO!!!!!

    No debemos vivir en la misma ciudad!!!
    Sera el paso de la sedentariedad del trabajo al movimiento de los dias de vacaciones… Si es que las vacaciones son malas, no hay que dejar de trabajar ni un solo día… Aún no pasas bastantes horas en el curro!!!
    Pide más horas para que se te vaya el dolor y depaso que te bajen el sueldo😄😄😄

    Muchos ánimos!!!

    • A ver, no tenemos el cielo gris plomizo que predomina por estos lares, pero tampoco es el cielo azul de verano al que estoy acostumbrada. Que es verdad que el tiempo es bueno para ser Bélgica, pero comparado con Barcelona, por ejemplo, no tiene nada que ver.

      En Barcelona estuve de maravilla, ni un dolor, vaya. Es venir y vuelven todos juntos😉

      Y el Ken se encontró fenomenal de su ruptura muscular, caminando e incluso asistiendo a un concierto. Pero ayer llegó cojeando a casa y de mal humor porque le dolía casi tanto como el primer día…

  2. Ainhoa said,

    En Bélgica ni el cielo ni el mar son azules, el cielo (casi) siempre está nublado y el mar es gris/ marronaceo. Ninca me había fijado en ese índice. Cierto que aquí hay más humedad y también que cuando uno estùa de vacaciones en general piensa en pasarlo bien y se preocupa menos de las molestias que pueda tener. ànimo, que ya queda menos para tener un horario normal.

  3. dragonfly said,

    Mimitos!

    Si te sirve de consuelo a mi me molesta un poquitín la espalda …

  4. oria said,

    Yo creo que llevo un año sin cruzar las piernas debido a los dolores de espalda. Tuve una época que no podía hacerlo y perdí la costumbre aunque ya no me duela tanto la espalda.

  5. isita said,

    Ja, me ha gustado eso del índice de de dolores y molestias. Aunque yo viva aquí (Barcelona provincia) cuando va a cambiar el tiempo suele dolerme la cabeza; bueno, y desde que he tenido a los niños, a veces la cadera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: