junio 30, 2010

Casualidades

Posted in Anecdotas, Belgica y los belgas, el Ken a 1:28 pm por La Petite en Belgique

Ayer, tras subir al tren que me llevaría de vuelta a Bruselas, me senté a leer. Al poco rato entró un hombre de unos treinta y tantos largos (luego me confesaría que tiene 39) y me preguntó en español si el tren iba a Bruselas sur. El tren rápido de esa hora estaba cancelado, así que nos habíamos subido en el tren lento que para en todas partes.

Después de un rato de conversación, descubrí que el hombre era de Valencia, Teleco (yo soy inteniero técnico de teleco) y que trabajaba para una empresa australiana que le hacía viajar constantemente a Bélgica y Australia. Para cerrar todavía más el círculo, su mujer era física, de la especialidad de nanotecnología, como el Ken.

Como descubrió mis intenciones de volver a España algún día, me dio su tarjeta y me apuntó en ella el nombre de la empresa donde está su mujer, junto con la dirección de email de ella, y me propuso que el Ken le enviase su CV. También me dijo que la próxima vez que viniera a Bélgica, me invitaría a visitar su empresa (que está muy cerca de donde trabajo actualmente).

En este mundo uno nunca sabe lo que se va a encontrar a la vuelta de la esquina, y a veces las sorpresas sobrepasan lo imaginable.

7 comentarios »

  1. barbaravb said,

    Pues estas cosas hay que aprovecharlas. Que el Ken le mande el CV a su mujer cuanto antes, y yo que tú tb le escribiría en seguida a este hombre dándole las gracias, para que no se olvide de ti.

  2. violetazul said,

    qué cosas!!!!
    no pierdas ese contacto, que tanta coincidencia no puede ser casualidad!!
    besos

  3. arroaz said,

    o_O Vaites! Iso si que é unha coincidencia!

  4. eledhwen said,

    Jaja!
    ¡Cómo me molan estas cosas!🙂

  5. dragonfly said,

    Curiosa casualidad … tantas cosas en común …

    A las casualidades extrañas yo las llamo sincronididades

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sincronicidad

    Que descanses y que tengas un buen día

  6. L. said,

    Nena, el mundo es un pañuelo: pequeño y lleno de mocos (aunque en este caso en concreto, espero que no te salga moco).

  7. L. said,

    Y será que soy de letras, pero la “nanotecnología” me suena a un lugar muy, muy lejano (mi cerebro hace “beeeeeeeeeeee…”).


Responder

