julio 16, 2010

Princesa

Posted in Circo del terror, Curro, la dura vida del teleoperador a 6:25 am por La Petite en Belgique

Yo nací para ser princesa. De nada vale que me autoafirme republicana si yo nací para ser princesa.

Yo nací para ser princesa porque me cuesta horrores levantarme a las cinco de la mañana para ir a trabajar, y si lo hago muy a menudo, acabo poniéndome enferma, me salen granos purulentos en las piernas y tengo migrañas e infecciones.

Yo nací para ser princesa porque me sientan mal 30 horas extras en un día, y si las hago, quiero que me las paguen.

Yo nací princesa porque no quiero viajar durante hora y media para llegar al trabajo más  hora y media para volver a casa.

Yo nací para ser princesa porque muchos me dicen que realmente tenemos suerte de que nos tengamos que levantar a las 5 y no a las 4.

Yo nací para ser princesa porque opino que la miseria que cobro no es suficiente.

Yo nací para ser princesa porque me gusta descansar los fines de semana.

Hay que ver qué poco preparada estoy para este mundo. La princesa sin un guisante bajo el flex.

13 comentarios »

  1. arroaz said,

    Princesa! Soy yo, tu príncipe de Beckelar!

  2. arroaz said,

    Xa che digho… Porque esta realidade é coma andar entre toxos e silvas…

  3. arroaz said,

    XD! Pois non sei eu canto tempo van durar as miñas fermosas pernas, porque meu avó materno, segundo me teñen dito, tiña varices. Ains… Que dura é a vida!

    • Cosas de la edad. Quita, quita, ¿o te creías que íbamos a ser eternamente jóvenes y eternamente bellos? No solamente tenemos fecha de caducidad. La humanidad entera la tiene. Vaya, estoy catastrofista estos días.

  4. arroaz said,

    Eu non lembro ter sido belo na vida… XD! Será que descoñezo os referentes do cánon de beleza da miña raza: os trolls. XDDD!!!

    Pois si, estás bastante catastrofista. Despois levo eu a sona de pesimista…😛

  5. O Suso said,

    No te confundas, lo que pides es de ser humano, no de princesa, que pasa que los republicanos no tienen derecho al descanso, a tener un poquito de calidad de vida, a disfrutar de lo que se hace en el trabajo y ser remunerados de una manera justa? Yo creo que si.
    Delicada si, princesa…no te se decir.

    Animo en esa locura de vida (laboral) que te has montado…pero no era que iban a empezar los buenos tiempos?? tendré que investigar en post del pasado porque no me entero.

    Un abrazo

  6. Suso, ahí he mezclado parte de los dos trabajos que he tenido aquí. Y no es exactamente la vida que me he montado, sino más bien lo que me ha ido tocando.

    Cambio de trabajo en un mes. Aún queda…

    Otro abrazo

  7. O Suso said,

    Aaaaa bueno, no estabatan desencaminado.

    No nos llevemos a engaños,siempre escogemos, dentro de las posibilidades que vemos, pero escogemos…

    Ahora empieza la bueno.

  8. isita said,

    Que no, que la vida de princesa es un rollo… Lo que necesitas es que te toque una primitiva.

  9. corsaria said,

    Y eres princesa, que se lo pregunten al Ken. Eres la princesa de Ken.😉
    Besos Petite.🙂

  10. pikin said,

    Hola Princesa! xDDD que bueno!
    No te preocupes dentro de poco eso solo sera una simple pesadilla😉
    Te espera mejor vida, una vida no de palacio! pero sera como de palacio, te lo mereces!
    😉


Responder

