agosto 3, 2010

Humedad

Posted in Bruselas, De médicos, Lonely moments, Mi espalda y sus circunstancias a 11:50 am por La Petite en Belgique

El año pasado, cuando me iba curando de la espalda, descubrí un nuevo dolor que aparecía si me bajaba para recoger algo del suelo. Un pequeño dolor intermitente en la parte baja de la espalda, que comenzaba a la altura de los riñones y a veces se irradiaba más abajo.

Pasaron los meses, y ese dolor aparecía y desaparecía. Nunca llegó a molestarme tanto como para ir al médico, y si iba al médico por otra cosa, el dolor remitía y ya no me acordaba de él.

Antes de irnos a Vigo me dolía un poco, pero durante esa semana de vacaciones ni siquiera me enteré. Ha sido volver y no solamente el dolor ha regresado, sino que nunca lo he sentido con tanta intensidad. Ayer cojeaba en el trabajo, y al salir me dolía tanto que cancelé la escalada y me fui a casa. La impotencia y la frustración me hicieron soltar lágrimas de rabia mientras luchaba por levantarme del sofá.

He llamado a mi médico pero está de vacaciones, al igual que casi todos a los que llamé después. Finalmente he encontrado a uno que me atienda mañana después del trabajo. A ver si no tengo que ir arrastrándome.

Supongo que el dolor será debido a la humedad. Pues lo que me queda…

4 comentarios »

  1. ethon said,

    Así, sin tener mucha idea del asunto, suena a ciática. Supongo que con anti-inflamatorios se arreglará, pero no me hagas mucho caso, que no soy médico.

  2. carlosbcn said,

    La verdad es que los dolores intermitentes de origen desconocido son todo un clásico y un enigma. Digo “dolores” pero vamos, lo que sea (tos, irritación, picores, sensaciones raras…). Cosas que no van a más pero tampoco acaban de irse.
    Espero que esto tuyo, tras esta “crisis” se esfume de una vez! Si te lo miran mejor – espero que ahí dispongas de una sanidad que merezca tal nombre, o que te puedas permitir una en condiciones. ‘Saludos!

    • Te veo muy puesto en esto de los blogs estos días, Carlos🙂

      Pues iré hoy a un médico a que me diga algo. Ha remitido un poco, pero todavía me da miedo hacer movimientos bruscos. ¿La sanidad de aquí? Algo más rápida que nuestra SS, pero bastante cara. Hace poco tuve que pagar setenta y pico euros por una ambulancia…

      Gracias por el comentario. Saludos

  3. dragonfly said,

    Mimitos para tus dolores y que se pasen pronto.

    Por lo que veo por allá hace fresco! habrá que llevar ropa de entretiempo …

    http://www.eltiempo.es/bruselas.html


Responder

