agosto 9, 2010

Cansada…

Posted in Belgica y los belgas, Lonely moments a 11:37 am por La Petite en Belgique

… de que estas latitudes saquen a relucir lo peor de mí. No soy capaz ni de escuchar al otro, de ponerme en su piel. Tan sólo quiero escaparme de la mía que parece estar encadenada a las nubes, el frío, la humedad, la soledad y la intolerancia.

5 comentarios »

  1. carlosbcn said,

    ¡Bueno, al menos parece que a mí sí me escuchas, apreciada e incansable bloguera! Así que seguro que aún posees un mayor potencial del que parece… aunque imagino que no todo lo que te rodea estimula tu interés del mismo modo, cosa que no me extraña porque no todo es interesante. Solo me queda la opción de enviarte un ciberabrazo y la esperanza de que pase este mal momento. Animo petite, y gracias por tus comentarios.

  2. ethon said,

    Prueba con los parches.😛
    O mejor no.

    Piensa en que todo lo malo tiene un final. Sólo necesitas algo de paciencia. Al final la harás.

    Animo.

    • Si mi economía no estuviera tan mermada probaría con los parches y agua bendita de a 10.000 euros el litro. Menos mal que tengo poco en el banco y no caigo en la tentación de esas curas milagrosas que nos harán felices y nos ofrecerán cosas comparables con la vida eterna.

  3. ethon said,

    Menos mal que tus números rojos tienen, al menos, un efecto positivo.
    ¿Sabes que se hizo un estudio serio sobre las curaciones en Lourdes? La conclusión fue que las curaciones milagrosas eran ínfimas, menores incluso que las que se producen habitualmente (siempre hay curaciones inexplicables, nuestro cuerpo y nuestra mente son así). Y que la gente, en general, volvía más enferma de lo que iba, lo que no es de extrañar, porque la mejor manera de contraer enfermedades es poner a muchos enfermos juntos y mal controlados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s