agosto 9, 2010

Última semana en números rojos

Posted in Belgica y los belgas, Curro, la dura vida del teleoperador, Lonely moments a 2:56 pm por La Petite en Belgique

Tras casi dos meses de espera, finalmente me enfrento a la última semana en este trabajo. Supongo que no es necesario que explique que las ganas que me mueven a venir cada día son pocas, decreciendo a pasos agigantados. Yo creo que ya me he quedado en números rojos de ganas.

Algunas personas me dicen, sin embargo, que debería estar eufórica, ya que muy pronto voy a empezar en la nueva empresa. Y tan pronto: la semana que viene. Acabo aquí el jueves y el lunes ya estreno trabajo nuevo, sin un paréntesis adecuado que nos permita, a mí y a mi lenta cabeza, a darnos cuenta del cambio. Sólo espero no arrastrar este cansancio y apatía y poder empezar en el nuevo trabajo con buen pie. Una pena que no me dé tiempo a ahorrar, a acumular ganas y experiencias positivas, y tenga que empezar la semana que viene, no con ganas renovadas, sino en números rojos.

8 comentarios »

  1. lifestraveller said,

    No te preocupes, todo saldrá bien…y en cuanto empieces en tu nuevo trabajo el hastío y cansancio que te provoca tu actual trabajo desaparecerán. A veces luchamos tanto por conseguir algo que cuando estamos a punto de tenerlo, pensamos que ya no nos ilusiona. Pero no es así, y lo sabes. Buena suerte en esta nueva fase!

  2. carlosbcn said,

    Aunque desconozco tu situación particular, creo estar en una situación remotamente parecida, en déficit crónico de energías que invertir en lo que hago para sobrevivir, que siempre es lo mismo. Pero ingenuo profesional como lo soy, no pierdo la esperanza de que en cualquier momento, algo inesperado (y positivo, claro) nos sorprenda y le dé la vuelta a todo. Quizá ese nuevo trabajo te aporte cambios que te recarguen las pilas a muchos niveles… ¡ojalá! Confio en que comentarios como éste o el anterior actúen como ingresos virtuales en esa depauperada cuenta de “ganas” (porque si esperas ingresos en metálico, lo llevas claro xD). Tres hurras por la Petite: hip, hip… ¡hurra! Hip, hip… ¡hurra! Hip, hip… ¡hurra! Ojo, tecleados a mano sin cortipegui de tipo alguno ¡eh! Han sido 3 hurras totalmente artesanales, o artesanoides, como diría yo. Saludos.

  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Hasta me habéis sacado una sonrisa🙂

    Saludos a los dos😀

  4. barbaravb said,

    ¡Solo piensa en la de tiempo que vas a ahorrar en idas y venidas! ¡Y en que vas a tener un horario normal! ¡Y en que vas a venir a visitarme a Madrid un día de estos…! 😉

  5. Ainhoa said,

    Yo creo que estaría como tú, con ganas de cambiar, pero sin fuerzas ni para estar feliz con el cambio. No te preocupes que dentro de unas semanas ni te acordarás de estos malos momentos.
    Muchas suerte en los primeros días de tu nuevo trabajo y mucho ánimo para estos útlimos días.

  6. pikin said,

    El pasado pasado esta! Saber pasar pagina y mirar para adelante, las cosas solo pueden salir bien😉

    Animo! Que esta semana ya esta casi acabada😉

    • Pero qué optimista. A martes y decir que la semana está casi acabada. En qué día comienza para ti la semana?😄

      • pikin said,

        Ves ya se acabo!!!!😉
        No se si me creerás si te digo que no la he visto empezar! xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s