septiembre 15, 2010

La distancia y el tiempo

Posted in Belgica y los belgas, El gigante de tres letras, Family Tales, Lonely moments a 6:07 pm por La Petite en Belgique

Llevo dos semanas de locura. Entre el curso que estamos recibiendo en el trabajo y las clases de flamenco y de francés estoy que no doy abasto. Tengo un post a medio escribir pero no encuentro el tiempo para acabarlo. Me faltan las horas de sueño y me sobran las horas de actividad.

El Ken se va este viernes a México y mi madre tiene pensado venir a visitarme y hacerme un poco de compañía. Le he preguntado si habría alguna posibilidad de traer a mi sobrina, pero su tono me indicó que la cosa estaba negra. He llamado a mi hermana y después de poner una excusa finalmente me ha dicho que no porque el padre no quiere que la niña se monte en un avión.

A finales de octubre finalizarán los vuelos directos a Vigo. Vuelta a Iberia, escalas en la T4 y a pagar un mínimo de 300 euros por visita a la familia.

Entre eso, y que en octubre-noviembre tenemos un bloqueo de vacaciones en el trabajo, no creo que pueda ver a mi sobrina hasta Navidades, si es que me dan los días. Y para colmo no sé cuántos días me quedan del otro trabajo porque la carta se ha perdido, y los emails que he intercambiado con HR indican un número que no era el que me habían dicho en un principio.

Yo que contaba con poder volar a Vigo cada tres meses y ahora está claro que no. He visto a mi sobrina con siete meses y no la volveré a ver hasta que tenga un año. Skype no es suficiente.

5 comentarios »

  1. angua said,

    Hombre, lo de tu sobrina lo entiendo. No tiene ni un añito y es normal que sus padres no quieran que se la lleve tu madre unos días a otro país.

    Espero que se solucione lo de las vacaciones.

  2. lirovi said,

    de acuerdo con angua, mi peuqño tiene ya casi 16 meses y lo lo dejo ni por todo el oro del mundo.
    Aun no ha pasado una sola noche lejos de mi! Nosmalmente este finde daré el paso pero eso de que se lo lleve nadie lejos mas de unas horas!!!! Buf pues no queda…. ahora que ya no hay mili no hay motivo alguno😄

    Lo de las vacaciones, estoy igual. En el nuavo trabajo no se a cuantas tengo derecho. Suerte que tengo el congé parental y lo podré usar para las navidades.
    Mi sobrina tambien se hace mayor…. La vi por skype y no deja de charrar y le ha crecido el pelo. Esta tan bonita y ni siquiera sabe quien es la tia belga!!!!

    Animo con todo, para cuando una quedada de por la tarde!

    • No he aclarado que mi sobrina ha pasado hace un par de meses una semana en el pueblo de mi abuela con mi madre. Entiendo que lo del avión sería algo a mayores.

      Podemos quedar cualquier fin de semana. De lunes a viernes estoy bastante saturada, con cursos y demás. Envíame un mensaje cuando te apetezca, llamamos a Ainhoa y lo arreglamos🙂

      • Ainhoa said,

        Yo soy de las de Lirovi, que antes de los dos años no dejaba a los enanos más de un día con nadie y aún ahora lo máximo ha sido siempre por motivos de trabajo, pero si ya la han dejado una semana… Lo del avión no sé, los míos con seis meses ya iban en avión sin problemas, la niña ya fue con un mes y medio, así que… Pero bueno, son los padres los que deciden.
        Cuando queráis chicas, yo ahora mismo estoy con anginas, bueno la garganta ya está mejor, pero me duele la cabeza un montón!!! pero la semana que viene ya podré.
        Jo, qué animada, francés y mordoriano a la vez. Más el lindy… no paras.

  3. dragonflyrs said,

    Ains yo no soy padre, pero me daría palo dejar a una cosa tan chiquitita hacer un viaje tan largo … aun si fuera con uno de sus padres.

    Muchísimo ánimo y fuerzas para estos días tan ajetreados :*:*

    Mil besos y abrazos


Responder

