octubre 1, 2010

Bromas aparte

Posted in Belgica y los belgas, Bruselas, Curro, El gigante de tres letras a 4:04 pm por La Petite en Belgique

En la oficina están hablando de jugar al tenis. Nuestro manager es un gran amante del tenis y juega bastante a menudo. Me han preguntado si yo juego y les he dicho que no. La reacción de mi manager ha sido un comentario que no me ha hecho ni un pelo de gracia; “¿y entonces por qué te contraté?, dijo.

“Ahora es demasiado tarde”, contesté yo.

“No, no lo es, aún estás en periodo de prueba”.

¿Soy yo que estoy susceptible o esta broma sólo le hace gracia a él?

7 comentarios »

  1. lifestraveller said,

    Hombre, yo lo veo como una coña…no me gusta la gente demasiado seria y a no ser que te putee…no le des vueltas.

  2. barbaravb said,

    Tómatelo a broma, aunque es verdad que no tiene ni pizca de gracia. Dile que eres una trabajadora tan fabulosa que antes dde que pasen esos 6 meses ya no podrá prescindir de ti.

  3. O Suso said,

    …pero no te habína contratado por tu revés??
    😉

    si la vida es una gran broma, tu imaginatelos desnudos, a jugar al tenis claro,ji,ji,ji.

  4. Jolan said,

    ¡¡Ya te estás apuntando a un cursillo acelerado de tenis!!😀

  5. dragonflyrs said,

    Con esas cosas no se juega …. ¿Cómo se dice me cago en tu %$&$%& en mordoriano?

  6. oria said,

    A mi tampoco me hacen ni pizca de gracia esas bromas y se me nota. Tras 7 meses en la misma empresa ese tipo de bromas han disminuido conmigo y me alegro.

  7. Ainhoa said,

    A mí no me hacen ni pizca de gracia los “graciosillos”, pero no le des más vueltas, seguro que se penso que te haría gracia.
    Jo, a ver es verdad que te cambian el contrato.


Responder

