junio 7, 2011

¿Qué como? (II)

Posted in Belgica y los belgas, Bruselas, De médicos a 12:59 pm por La Petite en Belgique

Acabo de volver de vacaciones. Durante mi estancia en Vigo he comido de todo, incluyendo cosas prohibidas como pasta y patatas fritas (¡pero qué fideuá más rica hace mi madre!). Nada me ha sentado mal. He dormido ocho o nueve horas cada noche y me he levantado todos los días entre las nueve y las diez. Me ha dado el sol y he caminado bastante.

Nos volvimos el domingo por la tarde. Ayer lunes me traje un filete con patatas fritas al trabajo. Me sentó como un tiro.

Voy a volver a la teoría del estrés o el aire acondicionado.

Y sumo el hummus a la lista prohibida.

3 comentarios »

  1. corsaria said,

    No es la comida sino el estres lo que te sienta mal.🙂

  2. O Suso said,

    Puede que no sea alergia sino depresión del sistema inmune, puede que por la parte emocional o por el sistema nervioso…

    Un abrazo.


Responder

