julio 2, 2011

Caminos encontrados

Posted in Family Tales a 6:11 pm por La Petite en Belgique

Acabo de hablar con mi madre por Skype. Hoy por la tarde decidió irse de rebajas a pasar un poco el rato. Cuando iba andando por la calle, de repente se dio cuenta de que mi padre venía de frente. Sin pensárselo dos veces se dio la vuelta y empezó a caminar en sentido contrario, dio un rodeo y decidió llegar el centro comercial por otro camino. En ese momento, mi padre tambió debió de decidir un cambio de ruta, porque a los pocos metros mi madre se lo encontró de frente. Pasó sin ni siquiera mirarlo.

A mí sólo me apetecía hablar un rato con mi madre, pero me he tragado cinco minutos de rabia sin control por su parte.

Mañana vamos a Vigo. No sé si alegrarme o no.

3 comentarios »

  1. isitabcn said,

    Alegrate, mujer, que por lo menos vas a tu tierra y verás a tu gente. Vaya situación, la de tus padres…

  2. Arroaz said,

    Vaites! O que son as coincidencias…

    Oes, ata cando ides estar aló?😉

    Unha aperta.

  3. Sissa Barceloma said,

    Aunque sea un palo la situación de tus padres, ya encontrarás momentos agradables que compartir.


Responder

