agosto 2, 2011

Entrevistas en Madrid

Posted in Buscando trabajo, Madrid tagged , a 1:38 pm por La Petite en Belgique

El viernes, después de una conversación con Suso y otra con Psikke, recibí una llamada a mi móvil español. Era de una conocida empresa con sede en Madrid y me proponían hacer una entrevista. Tras concretar algunos detalles, hemos establecido el lunes que viene. No es el trabajo de mis sueños, pero es una manera de acercarme a Madrid y quizás buscar algo desde allí.

Ayer lunes recibí un email de otra empresa en Madrid. Hemos concertado una entrevista para el martes que viene.

Llevo buscando trabajo en Madrid desde hace menos de un mes, y me ha sorprendido lo rápido que se está moviendo. Concertar una entrevista en Bélgica el año pasado me llevó bastantes más meses. Es cierto que los contratos y los sueldos en España serán peores, pero o lo tomo o lo dejo. Y quiero tomarlo.

Gracias a Barbaravb por dejarme dormir en su casa🙂

A finales de septiembre el Ken irá a visitar un laboratorio de la UAM y dar una charla. Yo también iré, aunque sea para tomarme algo en la Latina.

8 comentarios »

  1. Boa sorte !!! :·)

  2. corsaria said,

    Mucha suerte Petite.🙂

  3. arroaz said,

    Que teñas mellor sorte ca min! ;D

    Bicos!

  4. Fer said,

    ¡Muchísima suerte! (espero que sea en la empresa que más te apetezca, pero si es la otra, pues oye, una oportunidad para acercarte al mejor trabajo).

  5. dragonflyrs said,

    Ahhhh me alegro un montón y mucha suerte!

    cruzo los dedos por ti

  6. O Suso said,

    Creer es crear!!!

    Un abrazo lleno de energía positiva.

  7. oria said,

    Genial! Me encanta ver como la gente va detrás de lo que quiere. Mucha suerte!

  8. Psikke said,

    No sé cómo te habrá ido, pero imagino que bien. Es un buen comienzo y a partir de ahora vas a recoger los frutos que has sembrado en los últimos años, no lo olvides😉


Responder

