agosto 5, 2011

Adiós a la moto

Posted in Anecdotas, Belgica y los belgas, moving to Spain a 3:25 pm por La Petite en Belgique

Después de mes y medio, ayer por fin vendimos la moto. La compramos hará unos dos años y medio, y habíamos decidido venderla a principios de este año. Motos como esa hay mil modelos diferentes a la venta en España. Aquí no tantos, no hay mercado. Nos dió bastantes problemas y debido a la nieve y a la constante lluvia apenas la hemos usado en los últimos meses. De hecho lleva parada bastante tiempo.

La pusimos  a la venta por internet el día del cumpleaños del Ken, el 19 de junio. Hubo unas cuantas ofertas, pero nada decisivo. Hace dos días tenía una llamada de un número desconocido  en mi móvil. Ayer por la mañana volvieron a llamar y contesté. Querían ver la moto. Como yo trabajaba desde casa les dije que hacia mediodía estaría disponible.

Cuando se acercaba la hora me asomé a la ventana y vi un coche con un remolque. Tuve un presentimiento. A los pocos minutos me llamaron por teléfono y bajé. Eran los del coche con el remolque. Vieron la moto, la arrancaron, regateamos un poco y se la llevaron.

Nos pagaron bastante menos de lo que pedíamos inicialmente, pero ahora que lo pienso, pedíamos demasiado por cómo estaba la moto. Es posible que la hayamos malvendido, pero lo que queríamos era deshacernos de ella y por fin lo hemos conseguido. Una razón más para que el Ken pueda dormir por las noches. Un lazo menos que nos ate a Bélgica. Esto se mueve.

1 comentario »

  1. Psikke said,

    Se mueve!!!!!! Es hora de pedir, que se te concederá. Tenemos mucho de qué hablar, novedades, besitos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: