agosto 13, 2011

No puedo dormir

Posted in Bruselas, Curro, Lonely moments, moving to Spain a 1:29 am por La Petite en Belgique

Me he despertado hace casi una hora y no puedo dormir.

Hoy mi compañero el cocodrilo me ha dicho que ya ha tenido su revisión de mitad de año con nuestro manager y éste le ha dicho que la actual situación de congelación de contrataciones no va a permitir que nuestro contrato sea convertido a indefinido, y que llegado el momento nos iremos a la puta calle. Mi compañero le ha dicho que en ese caso empezará a buscar trabajo oficialmente desde octubre. El manager le ha dicho que como manager le da pena porque tanto el cocodrilo como yo somos de gran valía en el equipo, pero que como amigo entiende que tenemos que buscarnos la vida.

Me he despertado y no he podido dejar de pensar en la oferta de la fundación. Seamos claros, ¿en serio voy a volver a encontrar algo así?

Me he acatarrado, el polen ha subido y hay una humedad de muerte. Me cuesta respirar y pienso que la oportunidad que llevo tanto tiempo esperando se me escurre entre los dedos. Me dan ganas de enviarles otro email y negociar otra fecha, aunque supongo que ya será tarde.

Y además, el irme tan pronto de aquí implica pagar dos pisos durante dos o tres meses y que se nos complique la mudanza, además de que el Ken no podrá salir de aquí hasta finales de año.

Y para colmo los vecinos se han puesto a gritar.

Me quiero ir a Madrid, y las condiciones me ofrecían (muy buen suelto, en el centro y haciendo algo que me gusta) es difícil que las vuelva a ver juntas. ¡Argh! No puedo dormir.

5 comentarios »

  1. O SuSo said,

    Siendo claro, SI, va a venir a ti algo así o mejor!!!

    Creer es crear, ai madre mía que me repito como la cebolla.

    PD:Descansa mujer, que TODO lo que te pasa es lo que llamas No sé si esta frase es peor para eso del descanso, lo que quiero decir es que todo va bien y que será lo que tenga que ser, y que eso no te quite la sonrisa por favor.

    Un abrazo.

  2. dragonflyrs said,

    te entiendo, te entiendo! abrazo grande!

  3. oria said,

    ¿Y sabiendo esto no podrías negociar con tu actual empresa tu marcha? A parte de asegurarte que aún cuentan contigo en la Fundación, claro.

    • Ya no cuentan. Les envié un emai proponiéndoles esperar unos días más pero ya tenían a sus dos candidatos con todo formalizado. Tenían prisa. Yo prefiero no pensarlo mucho porque me dan mareos.

      • corsaria said,

        Pues no le des más vueltas. Ese trabajo no era para tí. Otro llegará que será para tí. Ánimo!🙂


Responder

