octubre 5, 2011

Anuncio

Posted in Belgica y los belgas, Bruselas, Curro, El gigante de tres letras, el Ken, Family Tales, Lonely moments a 1:28 pm por La Petite en Belgique

Hace un mes mi manager me felicitó personalmente por tener el record de casos cerrados de todo el departamento. El cocodrilo y yo hemos demostrado ser los mejores este año. Números, números, no hay otra cosa que importe más que los números. Por desgracia, el cocodrilo y yo somos los únicos del departamento a los que se nos ha hecho contrado de duración determinada, con fecha de fin en agosto.

Hoy teníamos una reunión con nuestro manager y con un manager de Atlanta (por teléfono) donde se nos ha felicitado otra vez por el trabajo hecho y se nos ha dicho que, debido a los múltiples cambios estructurales en la empresa (han comprado otra empresa y se ha consolidado un nuevo departamento) es muy posible que de aquí a dos meses nos den un contrato permanente. Han dicho muy claro que nos quieren dentro, que estamos los primeros de la lista y que van a hacer todo lo posible por mantenernos.

El cocodrilo ha puesto cara de agonía, ya que el contrato permanente lo necesita ahora, porque tiene que pedir un crédito de 15.000 euros al banco. Y yo, tras la reunión, le he pedido 5 minutos a mi jefe para plantearle mi situación y mis planes futuros.

Le he dicho que en enero le digo adiós a Belgica, bye bye,  sayonara, que te den, au revoir, tot ziens, see you later alligator. Que debido a mi situación familiar, quiero estar algo más cerca de mi madre, y que el Ken acaba este año su doctorado y que ha tenido ofertas en varios países, incluyendo España. Se ha quedado de piedra, y menos mal que estaba sentado, porque se habría caído de culo. Era lo que menos se esperaba. Le he dicho que si es necesario, podré trabajar durante unas semanas o un mes (lo que se me permitiera) desde España hasta que encontraran a alguien. Fue entonces cuando me preguntó si me interesaría seguir en el Gigante de las Tres Letras. Y le he dicho que sí. Insinuó entonces que podríamos intentar un traslado de país a la vez que un cambio de contrato. Pero claro, él no lo ha dicho, pero ambas cosas aún se tienen que ser aprobadas por los grandes tacañones.

6 comentarios »

  1. corsaria said,

    Si les interesa tanto que estés dentro que muevan el culo y te hagan traslado, nuevo contrato y sobre todo mejores condiciones. Sino… pues quiere decir que mucho bla bla bla pero hechos ninguno. Suerte!

  2. dragonfly said,

    Una vez más has demostrado que eres una tía muy grande y que curras muy bien, sea en El Gigante o sea fuera, seguro que encuentras tu sitio por aqui abajo

    cruzo los dedos por ti

  3. oria said,

    Por fin algo bueno. Me alegro por ti.

  4. ana said,

    -guauuu!!!! qué buenas noticias. Me alegro tanto… Espero que el Gigante Sea Consciente

    ….y te ofrezca lo mejor: lo que te mereces….

    y que las canyas de Espanyas estén muy buenas. Que brille el sol y los cines pongan los mejores ciclos… no sé… que cubra tus expectativas y las de Ken

    … Hacia tiempo que no te leía y esta noticia ha sido una bocanada de aire fresco!!! me he puesto casi tan contenta como tú.

    Desde BCN (si la bolsa sona), Ana (Gender & ICT-UOC)

    P.D. Espero que tu madre vaya mejorando

  5. Fer said,

    Ojalá los de arriba entren en razón para darte el traslado. ¡Mucha suerte!

  6. L. said,

    Pues chica, a ver si tienes suerte y tus jefazos te dan la alegría. Por otro lado, espero que lo de tu madre mejore y pronto pase a ser una anécdota.

    Besos!


Responder

