enero 12, 2012

Despedidas

Posted in Belgica y los belgas, Bruselas, Circo del terror, Curro, El gigante de tres letras, Madrid, Mudanza a 4:56 pm por La Petite en Belgique

Después de todo lo mal que lo he pasado en este país y de mi salida del Circo de Terror casi con el rabo entre las piernas, me parece casi increíble cómo me estoy finalmente yendo. Me imaginaba mi partida de muchas maneras, pero no así.

El domingo organicé una quedada con las tejedoras a la que faltaron muchas de las habituales debido a las fechas, pero enseguida organizaron otra quedada de emergencia para este miércoles y allí estuvieron, alguna con lágrimas en los ojos. Es curioso, la gente del norte parece fría y distante, pero mi finlandesa demostró ser de todo menos eso. Prometo que cuando esté en Madrid le haré unos guantes super bonitos y se los enviaré a casa.

Y hoy, en la oficina hemos ido a comer fuera. Lo han decidido los jefes. Sí, me voy de Bélgica, pero por todo lo alto. Quieren que siga trabajando con ellos, y mi manager me acaba de decir que este año me corresponde el máximo bonus porque me lo he currado y porque ve mucho potencial en mí. Quieren que sigan con ellos, pero nadie sabe aún cuánto se podrá prolongar mi trabajo desde Madrid y si en la sede del Gigante de las Tres Letras aprobarán mi transferencia. El tiempo dirá.

Sólo puedo decir que estoy muy contenta, que esperaba estar más triste, aunque sé que al final cuando veamos el piso vacío y cerremos la puerta alguna lagrimilla caerá.

Gracias a todos los que hicisteis mi estancia aquí más agradable y fácil. Gracias Pikinb, te echaré de menos pero seguiremos en contacto. En cuanto encontremos apartamento ya sabes dónde estás invitado.

No sé lo que pasará con este blog. Creo que fue creado para un propósito, para una etapa que ahora llega a su fin. Es posible que lo cierre, o que lo deje a la deriva, por si algún navegante extraviado lo encuentra y le sirve de algo. Es posible que abra otra ventanita en otro lado. Siempre hay formas de saber de alguien si realmente queremos. Leeré futuros emails y comentarios, y si queréis os podré contar dónde me podréis encontrar.

19 comentarios »

  1. Se acaban de ir los compañeros que salen a las 5. Ay, no he podido evitarlo, he tenido que echar la lagrimita…

  2. A uno de mis jefes también se le han saltado las lágrimas. Como esto siga así se va a inundar la oficina. Inspirar, expirar, inspirar, expirar, …

  3. Moita sorte aos dous! Unha nova aventura que comeza! Iso merece outro blogue novo!!! ;·)

  4. eledhwen said,

    Cando esteas instalada, avisa. A ver se con sorte acabamos preto unha da outra.

  5. oria said,

    Ains, ha costado pero te vas con la cabeza bien alta. Enhorabuena!

  6. Sissa said,

    Caí en tu blog por casualidad buscando información para ir a vivir a Bélgica, y luego me enganché con tus historias. Si abres uno nuevo, hazlo saber.

    Trois fois merde!

  7. Fer said,

    Jo, qué decir… por un lado me alegro mucho de que todo haya salido genial y que regreses triunfal de esos pagos, pero por otro lado me niego a creer que vayas a cerrar esta ventana: aunque sea rebautízala (“la petite en otro lugar”), pero no mates a la criatura😀
    Un besazo.

  8. barbaravb said,

    ¿Cuándo llegáis? ¿Necesitais un sitio para quedaros? En mi casa siempre tendréis sitio, aunque ya sé que no queda muy a mano para moverse por Madrid. Espero noticias tuyas!

  9. lirovi said,

    Yo di contigo de casualidad buscando españoles en Belgica. Y desde entonces leo tus desventuras. Me alegro mucho por vosotros! Vuelves a la tierra! Qué envidia!!!
    Os deseo mucha felicidad alli. Que todo vaya bien.

    Si tuvieses otro blog sobre tu regreso hazlo saber!
    Saludos!!

  10. Ainhoa said,

    Pues nada, llegué tarde, pero espero que abras otro blog sobre tus aventuras de vuelta a casa.
    Os deseo todo lo mejor y espero seguir en contacto.

    Mucha suerte en la nueva aventura!!!

  11. dragonfly said,

    Ains! Me alegro de que al final, a pesar de los muchos momentos duros, te llevaras un buen recuerdo de allí.

    Seguirémos leyendote donde sea-

    Y BIENVENIDA!

  12. Manu said,

    Eu creo que cheguei aquí de casualidade a través do blog de “Un agujero en el suelo”, e engancheime. Así que tanto se segues con este, abres outro ou non fas nada, graciñas polos bos ratos que pasei léndote, e sorte na túa nova etapa madrileña. Saúdos.

  13. L. said,

    ¡Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida! De todos modos, espero que hagas caso a los que dicen que deberías abrir una nueva ventana.

    Un besazo.

  14. corsaria said,

    La Petite en madrid suena bien. Bienvenida a casa.😉 Besos Petite.🙂

  15. lifestraveller said,

    Bueno, Petite, ¡Por fin llegó lo que has estado ansiando durante tanto tiempo! Felicidades por ello y que te vaya todo genial. Ya nos contarás qué tal te va en tu regreso a la madre patria (qué casposo me ha quedado esto)🙂 Y si escribes en algún lado, plis, plis, plis, dímelo (vía fb que es más fácil)…

  16. Gracias a todos por vuestros comentarios y por la compañía que me habéis hecho durante los casi cuatro años de vida de este blog. Me gustaría seguir en contacto pero siento que en este blog ya no cabe más. Pertenece a una etapa que ya se ha acabado y ahora a otra cosa, mariposa.

    Pensaba abrir un blog con un nombre totalmente diferente, convertirme en un camaleón, ser otra. Pero después de pensarlo durante las últimas dos semanas “casi” sin internet, he decidido seguir vuestros consejos. Sean ustedes bienvenidos a La Petite en Madrid.

    • Sissa said,

      Bieeeennnnnnn !🙂

    • Fer said,

      ¡Allá vamos! Incluida desde ya en la lista de favoritos😀

  17. L. said,

    Te seguiremos ;P


Responder

