enero 30, 2013

Se cierran capítulos

Posted in Circo del terror, Curro, el Ken, Madrid, Mobbing, Reflexiones, Smiling a 3:33 pm por La Petite en Belgique

Pensé que nunca más escribiría en este blog. De forma más o menos indirecta me acabo de enterar por el tacones de que el circo del terror ha cerrado por haber entrado en bancarrota. Aunque suene mal decirlo me he alegrado de que el karma haya puesto las cosas en su sitio.

Y mientras tanto, el Ken y yo llevamos un año en Madrid, y la vida es bella, muy bella, tanto como nunca antes lo había sido ni nunca volverá a serlo. Carpe diem.

8 comentarios »

  1. corsaria said,

    ¿Qué haces escribiendo aquí? jajaja Creo que eso se llama justicia poética o algo así. Besos. 🙂

    • Pues no he podido evitarlo, pero espero que ésta sí sea la última entrada. Y por lo que veo hace el número 666 😀

      Gracias por comentar. Besos

      • corsaria. said,

        Tendrás que escribir otra para que sea la 667 😀 Besos.

  2. lifestraveller said,

    Como nunca antes lo había sido pero claro que volverá a serlo….siempre más y mejor… 🙂 Me alegro del cambio positivo que ha dado tu vida…

    • Nunca se sabe qué te traerá la vida. Lo que nos está dando ahora es casi mejor de lo que podíamos esperar. Me siento satisfecha de reconocerlo y lo disfruto intensamente cada día. Es posible que vuelva a ser así de bueno o mejor, nunca se sabe. Es cierto que hay que soñar con el futuro, pero tampoco hay que olvidarse de disfrutar el presente. Y yo lo estoy haciendo al máximo.

  3. […] este silencio porque hay pequeñas noticias en el entorno laboral. Hace un mes me enteraba de que el circo del terror había quebrado a finales del año pasado. Y este martes me han dado una noticia que anuncia posibles nubarrones negros en la distancia. Una […]

  4. dragonfly said,

    Tampoco me alegro de las desgracias ajenas, pero bueno … ¿justicia cósmica?

  5. maria said,

    Carpe Diem!


Deja un comentario