noviembre 18, 2008

Senior Studio Technician para los americanos

Posted in Anecdotas, Reflexiones a 5:20 pm por La Petite en Belgique

Pues va a ser que los americanos también sabían que mi cumpleaños era ayer, porque me llegó un mail para una entrevista de trabajo para un puesto de técnico de estudio senior. Cuando leí el mail me quedé muy sorprendida. La verdad es que envié tantos currículums en los últimos meses que ya no recuerdo ni la cuarta parte de las ofertas de trabajo que he leído.

Así que lancé la búsqueda «Senior Studio Technician» en mi gmail (adoro gmail, el gestor de correo para mí casi perfecto) y encontré un mail del 10 de octubre en el que enviaba mi CV y explicaba que tenía experiencia en el audiovisual por haber trabajado en televisiones y productoras de vídeo.

Así que la entrevista es para un puesto relacionado con el audiovisual. Vaya, eso sí que es un regalo. Miro la dirección y veo que es un Bruselas, para la *mb*j*d* *m*r*c*n* (!!). Esto sí que es una sopresa. No me suena a mí el leído en ningún lado ofertas de trabajo para la Embajada Americana.

Tengo la entrevista el lunes 24 a las 15:30h con un tal Sanz de Santamaría, así que me da que va a ser hispanohablante. Qué emoción. Me gusta. La verdad es que eso de las entrevistas se me da bien.

Mientras tanto, ya he ido a un par de empresas de trabajo temporal (que aquí ofrecen también trabajo no temporal) y mañana voy a un foro de empleo.

También me he apuntado a un pseudo-gimnasio. Ayer asistí a mi primera clase de Yoga. Hoy toca Pilates. A ver si poco a poco me va mejorando la espalda.