enero 30, 2010

Este no es el lugar adecuado

Posted in Belgica y los belgas, De médicos, Mi espalda y sus circunstancias a 5:13 pm por La Petite en Belgique

Hoy volví a la médico porque lo que me recetó la última vez para el asma no me es suficiente. A veces me despertaba por la noche con una sensación de ahogo y tenía que tomar más dosis de la que me había recomendado. Dijo me que entonces me iba a recetar otra cosa, pero que estaba tomando demasiados medicamentos para mi edad y que eso me iba a dar problemas, y que las únicas soluciones que veía era el cambiarme de país (me recomendó Madrid) y las vacunas para la alergia, un tratamiento que puede ascender a más de 600 euros y que la mutualiteit no cubre. También me dijo que, aunque yo dijera que no, me veía estresada, y que eso también influía. Luego me preguntó si me gustaba mi trabajo y ahí ya no pude decir mucho más. También me recomendó un producto para fregar los suelos, porque dice que el agua no es suficiente. Está claro que ponerse enfermo en este país no sale a cuenta (aún recuerdo los dos mil euros y pico que me gasté el año pasado por lo de la espalda).