junio 4, 2010

Dilema

Posted in Curro a 11:37 am por La Petite en Belgique

Al parecer, la entrevista ayer fue bastante bien y tengo muchas posibilidades de entrar a formar parte de la empresa. Hoy me ha contactado por email el jefe de RR.HH. y me ha pedido que (voluntariamente) les envíe mis dos últimas nóminas para poder así ofrecerme un paquete mejor que el que tengo actualmente (sueldo, compensaciones, plan médico, de pensiones, …). El problema es que yo ayer, cuando me preguntó por mi sueldo bruto, digamos que redondeé para arriba, con un margen de 150 euros. Aún así el sueldo que le dije es bastante miseria y estoy segura de que me ofrecerán más.

La cuestión moral es: ¿Les envío o no mis dos últimas nóminas?

Euroferia andaluza

Posted in Belgica y los belgas a 11:32 am por La Petite en Belgique

Pues seguimos con eventos españoles, aunque la verdad, toda excusa es buena para quedar 🙂

Esta vez es la Euroferia Andaluza, y aprovechamos que S. no pudo venir la semana pasada y tenía muchas ganas.

Si alguien más se apunta, me puede enviar un correo.