agosto 16, 2008

Las voces de mi cabeza

Posted in el Ken, Reflexiones a 10:02 am por La Petite en Belgique

¿Que porqué me levanto de cama y enciendo el ordenador? Pues porque no puedo dormir. ¿Que porqué no puedo dormir? Porque las voces dentro de mi cabeza no me dejan. Si mi boca no escupe las palabras y no hay nadie para escucharlas, las voces suenan y suenan. Sí, también por eso lloro. Porque no he podido escupir mis pensamientos. Y porque es viernes, ha sido festivo, son las doce y media y te has quedado dormido antes de proponértelo. Que ya te he dicho que estoy harta de horarios. Que sí, que hay que seguirlos, pero que también de vez en cuando hay que saltárselos. Que vale, que la felicidad es plana, pero yo, sin un estallido de felicidad de vez en cuando, no me siento viva. Que sí, que necesitaba hablar. Siento tenerte despierto a estas horas, pero las voces en mi cabeza me estaban volviendo loca. Vale, lo intentaré, pero por el momento no puedo dejar de llorar. Vale, que tú eres feliz cuando ves un árbol incluso después de veinte años de vivir en un bosque, pero a lo mejor yo necesito ver un riachuelo. Que no, que si horario p’aquí, horario p’allá. Y yo era una persona de horarios, pero esto es demasiado. Que sí, que sé que entrenas dos días y juegas otros dos a la semana. Necesitamos horarios. Pero también necesitamos olvidarlos de vez en cuando y no pensar. Porque yo pienso todo el rato. TODO EL RATO. Mi cabeza no para. Está todo el día trabajando. Que si esto, que si lo otro, que si lo de más allá. Y sabes que ahora tengo bastantes preocupaciones, con el master y el trabajo y qué coño voy a hacer con mi vida. Que tengo que dejar salir las voces de mi cabeza para que me dejen dormir. Lo siento, son ya las dos y media y  mañana tienes que levantarte a las nueve para ir a entrenar por la mañana. Estás cansado. Y luego tienes partido.